lavanda_edited.png
paz_edited_edited.jpg

PAZ

Aceite corporal con efecto relajante y calmante

Aceite corporal de perfume exquisito con propiedades relajantes y desestresantes. La lavanda y el azahar favorecen el descanso físico y mental, calman la agitación y te ayudan a crear un espacio interno de serenidad y calma. Además, la lavanda alivia también la musculatura tensa y contracturada, siendo un buen aceite para un masaje relajante.

 

Sugerencias de uso:

Aplícalo a lo largo de la columna vertebral, en las sienes, en las plantas de los pies y el pecho para favorecer la calma y el buen descanso, o por cualquier parte del cuerpo dolorida o contracturada.

 

Activos:

Aceite de almendras dulces, aceites esenciales de lavanda * y azahar (azahar). Flores de Bach. * ecológico

 

Sobre las flores de Bach:

  • Cherry plum: Calma el descontrol y la agitación.

  • Elm: Favorece el relax y ayuda a la desconexión de las múltiples actividades que se han hecho o se harán. Relaja el cuerpo y la mente y alivia el dolor.

  • Rock water: Trata la rigidez a todos los niveles, física, mental y emocional.

  • Impatiens: El analgésico general del sistema floral. Además, es una flor adecuada para calmar el nerviosismo, la agitación y la excesiva rapidez y aceleración tanto a nivel físico como mental y emocional.

  • White chestnut: Equilibra los patrones repetitivos, como tics nerviosos, pensamientos absorvens sobre un mismo tema, dolencias crónicas, etc.

 

Componentes:

Prunus amygdalus dulcis oil, ricinus communis seed oil, lavandula hybrida herb oil *, citrus aurantium amara flower oil, prunus cerasifera flower extract, ulmus procera flower extract, aqua petra, impatiens glandulifera flower extract, Aesculus hippocastanum flower extract. * orgánico

 

Presentación:

Botella de vidrio ámbar con dosificador de 150ml. Uso externo