PAZ
Aceite corporal con efecto relajante y calmante
Aceite corporal de perfume exquisito con propiedades relajantes y desestresantes. La lavanda y el azahar favorecen el descanso físico y mental, calman la agitación y te ayudan a crear un espacio interno de serenidad y calma. Además, la lavanda alivia también la musculatura tensa y contracturada, siendo un buen aceite para un masaje relajante.
Sugerencias de uso:
Aplícalo a lo largo de la columna vertebral, en las sienes, en las plantas de los pies y el pecho para favorecer la calma y el buen descanso, o por cualquier parte del cuerpo dolorida o contracturada.
Activos:
Aceite de almendras dulces, aceites esenciales de lavanda *, mandarina dulce* y azahar. Flores de Bach. * ecológico
Sobre las flores de Bach:
-
Cherry plum: Calma el descontrol y la agitación.
-
Elm: Favorece el relax y ayuda a la desconexión de las múltiples actividades que se han hecho o se harán. Relaja el cuerpo y la mente y alivia el dolor.
-
Rock water: Trata la rigidez a todos los niveles, física, mental y emocional.
-
Impatiens: El analgésico general del sistema floral. Además, es una flor adecuada para calmar el nerviosismo, la agitación y la excesiva rapidez y aceleración tanto a nivel físico como mental y emocional.
-
White chestnut: Equilibra los patrones repetitivos, como tics nerviosos, pensamientos absorvens sobre un mismo tema, dolencias crónicas, etc.
Componentes INCI:
Prunus amygdalus dulcis oil, lavandula hybrida grosso herb oil*, citrus reticulata peel oil expressed*, linalool**, limonene**, citrus aurantium amara flower extract, alcohol, tocopherol, geraniol**, citronellol**, helianthus annus seed oil, citral**, farnesol**, coumarin**, aqua, ulmus campestris bark extract, aqua petra extract, impatiens glandulifera flower extract, prunus cerasifera flower extract, aesculus hippocastanum flower extract.
*orgánico // **de aceites esenciales puros
Presentación:
Botella de vidrio ámbar con dosificador de 150ml. Uso externo