xampu%25CC%2581%2520normal_edited_edited

CHAMPÚ SÓLIDO

"DIA A DIA"

Para cabello normal y uso frecuente

Este champú 100% biodegradable limpieza pelo en profundidad a la vez que los nutre y los deja brillantes y con más volumen. Es apto para uso diario y para toda la familia, ya que todos sus componentes son de gran calidad y totalmente respetuosos con nuestro organismo y el medio ambiente. Contiene gran cantidad de grasas orgánicos súper nutritivos, vitaminas y minerales y extractos de plantas que estimulan la fuerza del cabello, minimitxen su caída y aportan suavidad y luz.

 

Sugerencias de uso:

Sobre el cabello mojado, frota lapastilla de champú hasta que haga espuma. Deja la pastilla y extiende el jabón desde el cuero hasta las puntas, haciendo un buen masaje en todo el cuero cabelludo. Es moltrecomanable dejarlo actuar unos minutos, ya que sus valiosos activos irán penetrando y nutriendo las fibras capilares.

 

Activos:

Manteca de karité*, aceites vírgenes de jojoba*, coco* y argán*; ortiga verde*, inulina, pantenol (provitamina B5), aloe vera*, aceite esencial de naranja* y flores de Bach.

 

Sobre las flores de Bach:

  • Walnut: Una flor muy importante para proteger el cabello de las condiciones agresivas externas (frío, sequedad, polución, tintes y coloraciones, etc.) y para mantener su equilibrio natural.

  • Crab apple: Es la flor de la limpieza.

 

Componentes:

Sodium coco sulphate, sodium coco isethionate, butyrospermum parkii butter*, urtica dioica leaf extract*, citrus sinensis peel oil expressed*, inulin, cocs nucifera oil*, argania spinosa kernel oil*, simmondsia chinensis seed oil*, panthenol, aloe barbadensis leaf juice*, malus pumila flower extract, juglans regia flower extract.   *orgánico 

Presentación:

El champú viene dentro de una bolsita de yute (la fibra natural extrta de la planta Corchorus capsularis) en la que se puede guardar colgado de la ducha, e incluso se puede utilizar (con el jabón dentro), como un ligero exfoliante.

 

A tener en cuenta:

Es importante que la pastilla de champú, si la queremos tener fuera de su bolsita, no se quede en un recipiente con agua, ya que se iría deshaciendo y ablandando. El lugar donde guardamos el champú después de utilizarlo debe drenar bien el exceso de agua y, a ser posible, debe tener poca superficie, ya que la pastilla tiende a pegarse por la base.

Cosmètica energètica elaborada artesanalment

Cosmética energética elaborada artesanalmente

pranaartesana@gmail.com

636.643.878