TÓNICO CAPILAR
anticaída y estimulante
Para cabello quebradizo y frágil
Si notas que tu cabello cae más de lo que consideras saludable, se rompe fácilmente, está débil, apagado y cansado, ha llegado el momento de cuidarlo de verdad, con lo que nos ofrece la madre Naturaleza. Hay muchas causas que hacen que el cabello se empobrezca y desvitalice, principalmente el estrés, la mala alimentación, el poco descanso, y el uso de productos tóxicos, sintéticos y químicos que nuestro organismo no reconoce como naturales y le van debilitando. Todas las causas son importantes y deben atenderse por igual, y desde PRANA te ofrecemos lo que sabemos hacer: un tónico capilar a base de plantas y flores de Bach para reforzar, energizar y estimular profundamente tu cabello.
Es un remedio de uso tópico, local, un verdadero concentrado de activos que te ayudará en el proceso de recuperar tu melena.
Sugerencias de uso:
Ve separando el cabello en varios copos, y en las líneas intermedias, con la ayuda de la pipeta, aplica una pequeña cantidad del producto siguiendo la raya. Después, con los dedos, masajea para que se absorba totalmente. Deja actuar como mínimo 1 hora, o tantas como puedas (toda la noche, por ejemplo), y después, si es necesario, lávate el cabello como de costumbre. Puedes utilizar el tónico tantas veces como quieras, pero para un buen tratamiento, te recomiendo 2-3 veces a la semana.
Cuando esté más estabiliza tu cabello, puedes utilizarlo una vez en la semana, y después aún menos según tu criterio.
Idea: si te pones el tónico y después aplicas un ratito de calor suave al cabello, por ejemplo envolviéndolo en una toalla o sombrero de lana, o pasándole un poco el secador, los activos penetrarán mucho más y será más efectivo en menos tiempo.
Activos:
Hidrolato de menta piperita*, maca, salvia*, romero*, ortiga*, cola de caballo*, soja germinada, trigo germinado, scutellaria baicalensis (todas estas plantas actúan sinérgicamente por un mismo objetivo, y sus actuaciones incluyen estimular el crecimiento capilar, calmar irritaciones del cuero cabelludo, regular la grasa, incrementar la densidad y el grosor del cabello, aumentar el volumen, mejorar la cantidad y calidad del cabello, incrementar la actividad celular, proteger el folículo piloso del estrés oxidativo y la vejez, y aumentar la fase de crecimiento y formación del folículo capilar), aceites esenciales de diferentes mentas* (la mentona y el mentol estimulan el crecimiento capilar y minimizan la caída), tomillo* y romero* (activan la circulación de la sangre , por tanto aportan nutrientes esenciales al folículo piloso) y flores de Bach.
*orgánico
Sobre las flores de Bach:
-
Olive, Larch y Hornbeam: estas 3 flores funcionan en sinergia para estimular y dar fuerza y energía a cualquier sitio donde se necesite. En este caso, nos ayudarán a reforzar la estructura capilar para evitar la caída del cabello y minimizar su fragilidad.
-
Scleranthus: Para equilibrar los posibles desajustes (hormonales, emocionales, etc.) que pueden afectar y debilitar el cabello.
-
Walnut: la flor de la adaptación, importantísima para que nuestro cabello esté protegido frente a las múltiples agresiones externas e internas.
Componentes:
Mentha piperita water*, aqua, glycerin, salvia officinalis xtract*, rosmarinus offcinalis extract*, urtica dioica lef extract*, equisetum arvense extract*, lepidium meyenii root extract, propanediol, rosmarinus officinalis oil*, cupresus sempervirens oil*, sodium benzoate, potassium sorbate, arginine, lactic acid, glycine soja germ extract, Triticum vulgare germ extract, Scutellaria baicalensis root extract, mentha arvensis oil, mentha piperita oil*, thymus zygis herb oil*, sodium benzoate, gluconolactone, calcium gluconate, benzyl alcohol, Bach flowers extracts. *orgánico
Presentación:
Botella de vidrio verde de 100ml con pipeta de vidrio cuentagotas. Reutilizable y reciclable.