
DENTÍFRICO
Gel para la limpieza y el cuidado bucodental.
Sin flúor, vegano y ecológico

Gel dental exquisito e innovador, elaborado exclusivamente con materias primas vegetales y orgánicas de alta calidad.
Es un dentífrico en base aceite, es decir, su base es aceite (sésamo y coco), sin nada de agua, lo que lo hace extremadamente suave, respetuoso, emoliente y saludable.
No contiene flúor ni detergentes, ni perfumes o colorantes sintéticos.
Todos sus ingredientes son naturales y vegetales, activos y especialmente indicados para cuidar de toda la cavidad bucal: dientes, encías, mucosas.
Limpia los dientes y la boca en general, dejando una sensación de frescura y limpieza duradera; fortalece las encías y el esmalte dental; hidrata y nutre toda la cavidad bucal; evita la aparición de caries y remineraliza los dientes.
Sugerencias de uso:
Al ser un producto natural que no contiene tóxicos ni químicos, puede utilizarse a diario por toda la familia, incluso los más pequeños a partir de 3 años (excepto contraindicación específica).
Os proponemos diferentes formas de utilizar el gel dentífrico:
- Introduce el cepillo en el bote para coger un poco del gel dentífrico, y limpia los dientes, la lengua y las encías como lo haces habitualmente, durante unos minutos. Escupe y aclara con agua.
- También puedes tomar una pequeña cantidad del gel dentífrico con el dedo y hacerte un suave masaje por las encías. Esto las reconfortará, desinflamará y nutrirá profundamente.
- Y finalmente, si quieres, puedes utilizar el gel dentífrico como un aceite para enjuagar: coges con una cucharilla un poco del gel, lo pones dentro de la boca, y empiezas a enjuagar como si fuera un líquido. Te puedes estar el rato que quieras, incluso 10 minutos, y cuando acabes, escupe y enjuaga ligeramente con agua.
Activos:
Aceite de sésamo virgen*, aceite de coco virgen*, extracto de centella asiática*, ácil silícico, xilitol, mirra, mukul, bisabolol, extracto de raíz de regaliz, mentol, clavo, menta, hinojo y flores de Bach.
*ecológicos
Sobre las flores de Bach:
- Crab apple: Para limpiar y desinfectar
- Walnut: Favorece la adaptación de las mucosas y dientes a las diversas situaciones y elementos que entran en la boca, y la protege de agresiones externas e internas
- Star of Betlehem: La gran cicatrizadora y reparadora del sistema floral
Componentes INCI:
Sesamum indicum seed oil* (aceite de sésamo virgen) cocos nucifera oil* (aceite de coco virgen), xylitol (xilitol natural de abedul), silica (ácido silícico), centella asiatica leaf extract* (extracto centella asiática), dipotassium glycyrrhizate (extracto de raíz de regaliz), mentha arvensis oil* (menta silvestre), mentha spicata oil* (hierbabuena), menthol (mentol natural), ^carvone, commiphora mukul resin extract (extracto de guggul), bisabolol, eugenia caryophyllus leaf oil (clavo), ^eugenol, caprylic/capric triglycerides, commiphora myrrha resin extract (mirra), foeniculum vulgare dulce fruit oil* (hinojo dulce), ^limonene, tocopherol (vitamina E), helianthus annuus seed oil, alcohol, ^isoeugenol, ^linalool, Bach flowers extracts (flores de Bach).
*de cultivo ecológico certificado
^naturalmente presentes en aceites esenciales puros
Presentación:
Tarro de cristal ámbar de 100ml. con tapa de aluminio reciclable. Uso externo
