DESODORANTE

ROLL-ON

No-antitranspirante, sin aluminio

arbre-té-sipia-guai.png

Desodorante natural no agresivo que respeta los procesos de respiración cutánea naturales. Actúa directamente sobre las bacterias causantes del mal olor, por los componentes antifúngicos y antibacterianos presentes en la piedra de alumbre natural (potassium alum). No es antitranspirante, permite la entrada y la salida de oxígeno y por lo tanto la limpieza que realiza de forma natural tu organismo. Sentirás un efecto refrescante y una sensación de limpieza gracias los aceites esenciales naturales que contiene y los extractos vegetales.

 

Sugerencias de uso:

Aplícalo en las axilas y los pies si es necesario, sobre la piel limpia y seca o ligeramente húmeda.

 

Activos:

Con extractos de tomillo *, salvia * y hamamelis *; piedra de alumbre natural; alcanfor; aceites esenciales de limón *, lima *, pomelo, lavanda * y naranja dulce *; Flores de Bach. * ecológico

 

Sobre las flores de Bach:

  • Crab apple: Limpieza y desinfecta.

  • Scleranthus: Regula la acción y los desajustes hormonales causantes del mal olor.

  • Walnut: Adaptación de la zona axilar o plantar a los diferentes tejidos con los que entra en contacto y a las diversas actividades que realizamos. Hace que estas zonas tan delicadas acepten mejor los cambios y al mismo tiempo las protege de posibles agresiones externas y / o internas.

 

Componentes:

Aqua, potassium alum, thymus vulgaris flower / leaf / stem extract *, salvia officinalis flower / leaf / stem extract *, achillea millefolium extract *, citrul limon peel oil *, citrus paradissi oil, lavandula hybrida oil *, citrus aurantium dulcis peel oil *, citrus aurantifolium oil, camphora, malus pumila flower extract, schleranthus annus flower extract, Juglans regia flower extract. * orgánico

 

Presentación:

Botella de vidrio azul con spray de 100ml. Uso externo

 

Curiosidad:

El Potassium alum (sulfato alumínico potásico) extraído a partir del potasio es el alumbre natural de roca y es un antiséptico excepcional que actúa sin dañar la parte eléctrica de las células.

El aluminio peligroso es el que está asociado al sodio (no al potasio), es mucho más económico y está sintetizado en laboratorio. Es altamente cancerígeno y peligroso para la vida.

 

Garantizamos que el alumbre que utilizamos en nuestros productos es el que está asociado al potasio, que conserva todas sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas y no es perjudicial para la salud.

desodorante_edited.jpg