caricia_edited_edited.jpg
mandarina-sipia2.png

CARÍCIA

Aceite corporal hidratante, nutritivo y protector para los más pequeños

Una mezcla de aceites maravillosa para los más pequeños. El aceite de aguacate nutre la piel y la protege de agresiones externas. El macerado de caléndula ecológica cuida las pieles más delicadas, calmando el picor, la irritación y la inflamación. Este aceite ayuda a calmar la agitación y el nerviosismo, proporcionando una sensación de calma y bienestar gracias a la mandarina y la lavanda y favoreciendo el buen descanso. La piel queda suave, hidratada y protegida.

 

Sugerencias de uso:

Aplícalo por todo el cuerpo y la cara con un suave masaje siempre que se quiera. Sobre la piel limpia y seca o ligeramente húmeda.

Si se utiliza antes de dormir, favorece el buen descanso.

Se puede usar diariamente. Desde los 0 años.

 

Sobe las flores de Bach:

  • Walnut: La flor para favorecer la adaptación a todos los niveles. En el caso de los pequeños, es de gran importancia esta flor ya que constantemente se producen cambios en su organismo, variaciones en el exterior, nuevos estímulos y experiencias, y la flor del nogal favorece que estos procesos sean vividos con armonía y bienestar .

  • Agrimony: Trata el picor y las molestias cutáneas que cursan con irritación, favoreciendo el descanso y el bienestar.

  • Crab apple: La flor de la limpieza a todos los niveles, físico, mental, emocional y energético.

  • Chestnud bud: La flor del aprendizaje, de la asimilación de todo lo que va sucediendo el el intenso día de un niño.

  • Aspen: la flor de la protección a todos los niveles, físico, mental, emocional y energético.

 

Activos:

Olemomacerado de caléndula *, aceites sin refinar de germen de maíz y aguacate *, aceites esenciales de mandarina dulce, azahar y lavanda *; Flores de Bach. * ecológicos

 

Componentes:

Prunus amydalis dulcis oil, caléndula officinalis flower extract *, persea gratissima oil *, citrus reticulata peel oil *, citrus aurantium amara flower oil, lavandula hybrida herb oil *, Juglans regia flower extract, malus pumila flower extract, Agrimonia eupatoria flower extract, Aesculus hippocastanum bud extract. * orgánico

 

Presentación:

Botella de vidrio azul de 100ml. uso externo