quién hay detrás de prana?
 
Hola! Somos Livia y Pol, y hace unos 15 años empezamos a fabricar productos de salud para nuestra consulta de naturopatía, fisioterapia y medicina china. Queríamos hallar el modo de usar las plantas que tanto valoramos para ayudar a las personas que nos visitaban a sentirse mejor y recuperar su vitalidad y salud.
Como nos gusta crear y experimentar, y hemos estudiado con much@s y sabi@s maestr@s, tenemos familias que siempre nos han cuidado con medicina natural y estábamos muy ilusionados por aportar buenas soluciones, confiamos en que podíamos crear remedios eficaces y poderosos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 
Pol i Livi 2020
Y nos pusimos manos a la obra con mucha ilusión y esfuerzo, asistiendo a más cursos y talleres, probando y experimentando fórmulas y remedios con nuestros amigos y familiares hasta que fuimos recogiendo éxitos e inspiraciones que nos animaron a ir creando, poco a poco,  nuevos productos para satisfacer las necesidades diarias de cuidado, higiene y bienestar de la forma más natural y saludable posible. 
PRANA ha ido naciendo poco a poco, paso a paso, y mientras la íbamos alumbrando, ella nos inspiraba a nosotros. Nos ha llevado a comprometernos con la calidad y la pureza, trabajando con coherencia a pesar de las dificultades que implica el fabricar una cosmética tan orgánica y sin productos sintéticos que, verdaderamente, son mucho más fáciles de usar (y mucho más económicos). Nosotros confiamos profundamente en el poder curativo de las plantas, árboles, flores y frutos que nos ofrece la naturaleza, son el alma y la base de todas nuestras preparaciones y es aquí donde radica el poder de los remedios PRANA. 
Como puedes ver, PRANA es un proyecto pequeño y familiar, y queremos que siga siendo así para poder ofrecer calidad, artesanía, y una alternativa eficaz y respetuosa a la actual cosmética convencional, totalmente desconectada de la verdadera naturaleza y la salud integral.

Amamos lo que hacemos  y por seo queremos compartirlo contigo, porque todo lo que da se multiplica y se expande, y este es nuestro granito de arena para este mundo actual ;-)

Esperamos que puedas disfrutarlo tú también!