oli%20detox_edited.jpg

DETOX

Aceite facial desmaquillante y detoxificante para todas las pieles

Este preparado limpia eficazmente tu piel de impurezas, restos de contaminación medioambiental y maquillaje. Por sus aceites esenciales y las flores de Bach que contiene, podemos afirmar que la limpieza no se produce sólo a nivel superficial, sino que con el uso regular de este aceite, las pieles con tendencia acneica o propensas a manifestar impurezas, se van purificando y desintoxicando (siempre acompañadas de una buena alimentación y hábitos saludables).

El aceite detox es apto y recomendado para todo tipo de pieles porque está elaborado con aceite vegetal puro y ecológico de jojoba, un aceite que equilibra la producción de sebo cutáneo, mejorando así el aspecto y la sensación tanto de la piel grasa (con exceso de sebo) como de la piel seca (con falta de grasa).

 

Es un aceite limpiador, detoxificante y equilibrante.

 

Sugerencias de uso:

Úsalo por la noche para limpiar la piel del rostro de impurezas o maquillaje. Aplica una pequeña cantidad de aceite detox en un algodón, gasita o toallita reutilizable y pásalo por toda la cara evitando la zona del contorno de ojos y labios.

Al ser aceite, sentirás que tu piel ya queda hidratada y nutrida después de la limpieza, pero si deseas una nutrición extra, cuando acabes la limpieza puedes aplicar un poquito más de aceite por la cara y el escote con un suave masaje hasta que se absorba. 

No es necesario usar crema después del aceite detox.

Activos:

Aceite puro de jojoba*; aceites esenciales de limón*, espliego* y tomillo* ; Flores de Bach. * ecológicos

 

Sobre las flores de Bach:

  • Crab apple: Es la flor de la limpieza por excelencia. Limpia y purifca a todos los niveles.

 

Componentes:

Simmondsia chinensis seed oil*, thymus vulgaris oil*, citrus limon peel oil expressed*, lavandula latifolia herb oil*, malus pumila flower extract. * orgánico

 

Presentación:

Botella de vidrio verde con dosificador de 50ml. Uso externo.

Cosmètica energètica elaborada artesanalment

Cosmética energética elaborada artesanalmente

pranaartesana@gmail.com

636.643.878