

AURANTIS
Remedio concentrado para herpes y granitos
Remedio concentrado altamente limpiador y desinfectante para granitos y herpes.
Sugerencias de uso:
Dosificar una pequeña cantidad sobre el dedo o una tela de algodón y aplicarla en la zona a tratar directamente. 3 veces al día hasta la mejoría.
Activos:
Extractos botánicos activos de manzanilla*, azahar*, clavo*, salvia*, mirra, melisa*, hipérico*, vara de oro*, alcanfor natural y mentol natural; aceites esenciales de limón*, árbol del té*, palmarrosa*, espliego*, geranio*, laurel y tomillo*; flores de Bach.
*ecológicos
Sobre las flores de Bach:
-
Crab apple: Como excelenete limpiadora y desinfectante a todos los niveles..
-
Vine: Para ayudar a romper el recubrimiento que mantiene dentro el líquido, pus, etc. Elimina la tensión y favorece la limpieza.
-
Vervain: Para tratar la sobreexpresión, la manifestación eruptiva, caliente y explosiva.
Componentes INCI:
Aqua, chamomilla recutita flower extract*, citrus aurantium amara flower extract*, hypericum perforatum flower extract*, commiphora myrrha resin, eugenya caryophyllus bud extract*, melissa officinalis leaf extract*, salvia lavandulifolia leaf extract*, solidago canadensis leaf extrcat*, camphor, potassium alum, citrus limon peel oil*, lavandula latifolia herb oil*, melaleuca artenifolia leaf oil*, pelargonium graveolens oil*, thymus vulgaris flower/leaf oil*, limonene^, linalool^, citronellol^, geraniol^, laurus nobilis leaf oil, citral^, methyl eugenol^, carvone^, Bach flowers extracts.
*orgánico
^en aceites esenciales puros
Presentación:
Envase airless translúcido de 15ml. Uso externo.
Curiosidad:
Sobre la piedra de alumbre natural --> El Potassium alum (sulfato alumínico potásico) elaborado a base de potasio es lo que se conoce como piedra de alumbre natural de roca y es muy beneficioso para nuestro organismo. Actúa como un antiséptico excepcional sin dañar la parte elñéctrica de las células.
Pero, ojo! porque no todas las piedras de alumbre se sintetizan a partir del potasio. El alumbre que se activa con sodio, que es mucho más económico y se fabrica en un laboratorio, se convierte en un poderoso veneno para la vida en general.