camamilla4.png

AURANTIS

Remedio concentrado para herpes y granitos

Remedio concentrado altamente limpiador y desinfectante para granitos y herpes.

Sugerencias de uso:

Dosificar una pequeña cantidad sobre el dedo o una tela de algodón y aplicarla en la zona a tratar directamente. 3 veces al día hasta la mejoría. 

Activos:

Extractos de melisa*, azahar*, manzanilla*, clavo*, própolis, mirra, incienso, piedra de alumbre natural, tomillo*, canela*; aceites esenciales de limón*, árbol del té*, abeto siberiano,  palmarrosa, ravintsara; flores de Bach. *ecológicos

 

Sobre las flores de Bach:

  • Crab apple: Como excelenete limpiadora y desinfectante a todos los niveles..

  • Vine: Para ayudar a romper el recubrimiento que mantiene dentro el líquido, pus, etc. Elimina la tensión y favorece la limpieza. 

  • Vervain: Para tratar la sobreexpresión, la manifestación eruptiva, caliente y explosiva.

     

Componentes:

Aqua, alcohol, melissa officinalis leaf extract*, matricaria recutita flower extract*, eugenia caryophyllus bud extract*, propolis extract, commiphora myrrha resin extract, boswellia carterii resin extract, potassium alum, thymus zygis leaf extract*, cinnamomum zeylanicum bark extract*, citrus limon peel oil*, melaleuca alternifolia leaf oil*, cinnamomum camphora leaf oil, abies sibirica needle oil, cymbopogon martini oil, xanthan gum, malus pumila flower extract, verbena officinalis flower extract, vitis vinifera flower extract. *orgànic

 

Presentación:

Envase airless translúcido de 15ml. Uso externo.

 

Curiosidad:

Sobre la piedra de alumbre natural --> El Potassium alum (sulfato alumínico potásico) elaborado a base de potasio es lo que se conoce como piedra de alumbre natural de roca y es muy beneficioso para nuestro organismo. Actúa como un antiséptico excepcional sin dañar la parte elñéctrica de las células.

Pero, ojo! porque no todas las piedras de alumbre se sintetizan a partir del potasio. El alumbre que se activa con sodio, que es mucho más económico y se fabrica en un laboratorio, se convierte en un poderoso veneno para la vida en general.