PRESENCIA
Para cabello normal y uso frecuente
Hay muchas maneras de limpiar y cuidar nuestro cabello y cuero cabelludo, y la que te proponemos desde PRANA es una natural, respetuosa y eficaz.
Natural porque todos los ingredientes de este champú son de origen natural y poco elaborados, es decir, que conservan sus maravillosas propiedades originales.
Respetuosa porque no contiene sustancias irritantes por nosotros, ni tampoco por el medio ambiente, ya que es totalmente biodegradable, y no ha sido testado en animales. Además, el envase de aluminio es sostenible, reciclable y reutilizable infinitas veces.
Y eficaz porque, a pesar de ser un champú suave muy bien tolerado por todas las pieles, incluso las sensibles, limpia profundamente la suciedad y el exceso de grasa, dejando el pelo brillante, ligero y limpio.
Algunas características:
- Fórmula 99% natural y biodegradable (el 1% que falta corresponde al conservante, que es alimentario y está aprobado por las certificadoras ecológicas, pero tiene una pequeña parte sintética y no podemos considerarlo totalmente natural)
- Limpieza el cabello de forma eficaz y respetuosa con la piel
- Aporta suavidad a la piel y al cabello
- Es hidratante y no reseca, muy indicado en cueros cabelludos sensibles, irritados y descamados.
- Ayuda a equilibrar la producción de sebo
- Contribuye a un cabello brillante, voluminoso y fuerte
- Reduce el encrespamiento
- Calma irritaciones y molestias del cuero cabelludo
- Es totalmente libre de sulfatos, siliconas y otros derivados del petróleo, sal, PEGs, parabenos y otros conservantes tóxicos, colorantes y perfumes artificiales
- Contiene perfume natural, proveniente exclusivamente de aceites esenciales puros quimiotipados
- Es apto para toda la familia y para uso diario
- Se puede utilizar también como gel de baño por el cuerpo sin ningún problema (y con muchos beneficios), aunque si nos lavamos el cabello, con el jabón que irá cayendo ya tenemos suficiente para lavarnos el cuerpo y no es necesario ponernos más.
Sugerencias de uso:
Aplica una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo masajeando, y poco a poco ve repartiendo el jabón por todo el largo del cabello. Cuanto más rato te estés, más efecto dará el champú. Enjuague y, si lo consideras, puedes hacer una segunda jabonada para limpiar en mayor profundidad. Dependiendo de tu tipo de pelo, hará más o menos espuma, pero no sufras si no te hace mucho: lo que realmente limpia no es la espuma, sino los activos que lleva el champú, y te puedo asegurar que este champú sí limpia profundamente.
Activos:
Tensioactivos suaves y naturales derivados del coco, trigo, maíz y patatas; cola de caballo* (remineralizante excelso, gran aporte de nutrientes esenciales al cabello, lo hace más resistente, brillante y vital); inulina vegetal (excelente hidratante, acondicionador y protector); eritritol (gran reestructurante de las cutículas del cabello y un excelente humectante); avena* (calmante, antiirritante, reguladora); pantenol (hidratante, mejora la estructura del cabello y su flexibilidad, aumenta el brillo del cabello y la alisa, lo hace más grueso y resistente); aloe vera* (hidratante profundo, antiinflamatorio y gran regenerador); argán* (maravilloso aceite puro por el cabello, lo hace más fuerte, reduce el encrespamiento, lo nutre profundamente); lavanda* (aceite esencial calmante, antifúngico y equilibrante); flores de Bach.
Sobre las flores de Bach:
-
Crab apple: la flor de la limpieza por excelencia, contribuye a eliminar las impurezas físicas y energéticas.
-
Scleranthus: Para equilibrar a todos los niveles.
-
Walnut: Hace que nuestro cabello sea más resistente y pueda adaptarse sin problemas a las circunstancias cambiantes de la vida (polución, frío, viento, estrés...).
Componentes:
AQUA, DECYL GLUCOSIDE, LAURYL GLUCOSIDE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT*, ERYTHRITOL, INULIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, EQUISETUM ARVENSE LEAF EXTRACT*, SODIUM COCOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERIN, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PANTHENOL, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, ALCOHOL, JUGLANS REGIA FLOWER EXTRACT, MALUS SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT, SCLERANTHUS ANNUUS FLOWER EXTRACT.
*orgánico
Presentación:
Botella de aluminio blanco con dosificador de 250ml. Es reutilizable y reciclable infinitas veces, contribuyendo así a un mundo más sostenible.