ACONDICIONADOR
leave in
suavidad, ligereza, antiescrespamiento
Cuando queremos hidratar y nutrir el cabello, podemos hacerlo de varias maneras. Por un lado, utilizando champús, suavizantes y mascarillas dentro de la ducha que sean libres de siliconas y sulfatos, y que contengan en su formulación sustancias naturales altamente humectantes y respetuosas. Por otra parte, debemos conseguir que el cabello quede hidratado a lo largo del día, para evitar su resecación, encrespamiento y desvitalización en contacto con el aire, el calor, la humedad, la polución, etc. Los productos que utilizamos dentro de la ducha, aunque sean de alta calidad, sólo quedan en contacto con el cabello poco rato, hasta que los aclaramos.
Por eso te proponemos este acondicionador leave-in, una crema muy ligera y nada grasa que no se enjuaga y que se deja puesta en el cabello para que pueda ir dejando sus maravillosas propiedades a lo largo del día.
Sugerencias de uso:
Este acondicionador se utiliza sobre el cabello húmedo y limpio, después de lavarlo, y se deja puesto sin aclarar. Para utilizarlo, aplica una pequeña cantidad del acondicionador sobre tu mano o pulverízalo directamente en el cabello, y distribúyelo a lo largo del cabello sin tocar la raíz. Puedes utilizarlo siempre que te duches, o de vez en cuando, cuando notes el cabello reseco, encrespado, o desvitalizado.
Activos:
Ortiga* (ilumina el cabello, aporta nutrientes esenciales), Amla (planta ayurveda que mejora la apariencia y calidad del cabello, activa la circulación, estimula el crecimiento capilar), aceite virgen coco* (contiene ácidos grasos y vitaminas B y E que nutren profundamente el cabello), proteína de trigo hidrolizada (conocida como queratina vegetal por su efecto reforzador, protector, reparador y nutridor del cabello seco y dañado), inulina vegetal (alisa, desenreda, aporta luz), polisacáridos hidratantes y calmantes, algas rojas marinas (combaten el encrespamiento y aportan vitalidad al cabello).
*orgánico
Sobre las flores de Bach:
-
Centaury, Olive y Hornbeam: 3 flores poderosas para aportar vitalidad y fuerza. Activan la energía interna de los tejidos y estimulan la actividad.
-
Scleranthus: Para regular posibles desequilibrios hormonales, emocionales o energéticos que influyen en la salud de nuestro cabello.
-
Walnut: La flor de la adaptación y la protección.
-
Holly: actúa calmando el exceso y la sobreexpresión; en este caso, funciona como un activo antiencrespamiento y suavizante.
-
Gentian: Para combatir la falta de energía y el decaimiento a todos los niveles, en este caso, aporta fuerza, volumen y presencia en el cabello.
Componentes:
Aqua, urtica dioica leaf extract*, glycerin, biosacharide gum-1, sodium levulinate, glyceryl caprylate, sodium anisate, hydrolyzed wheat protein, lavandula hybrida herb oil*, citrus sinensis peel oil expressed*, litsea cubeba oil*, sorbitol, cocos nucifera oil*, porphyra umbilicalis extract, caesalpinia spinosa gum, arachidyl alcohol, behenyl alcohol, arachidyl glucoside, inulin, heliantus annus seed oil*, xanthan gum, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, sodium benzoate, potassium sorbate, tocopherol, benzyl alcohol, gentiana amarella flower extract, juglans regia flower extract, prunus cerasifera flower extract.
*orgánico
Presentación:
Botella de aluminio blanco de 150ml con spray. Reutilizable y reciclable infinitas veces.