Mamitalinda.tif
rosa-silvestre-sipia.png

MAMITALINDA

Aceite elastificante para prevenir estrías

en el embarazo

Un aceite que cuida tu piel y favorece un estado emocional de calma y bienestar, tanto para ti como para tu bebé. Elastifica la piel, evitando la aparición de estrías y mejorando su capacidad de adaptación a los cambios que se producen durante el embarazo.

 

Sugerencias de uso:

Aplica el aceite sobre la piel de la barriga, muslos, senos y donde quieras prevenir la aparición de estrías y mantener la piel muy nutrida. Puedes hacerlo sobre la piel seca o ligeramente húmeda, realizando un masaje suave hasta la total absorción.

Uso diario.

 

Activos:

Aceites de almendras dulces, rosa mosqueta *, germen de maíz y sésamo*, extractos oleosos de centella asiática* y caléndula *, aceites esenciales de mandarina dulce y azahar y flores de Bach * ecológico.

 

Sobre las flores de Bach:

  • Walnut: La flor de la adaptación y la protección. Hace la piel más flexible y adaptable a los cambios físicos y hormonales que la desequilibran, y al mismo tiempo la protege y la mantiene estable.

  • Star of Betlehem: Como preventiva, es la flor que actúa directamente para reparar pequeñas microlesiones y evitar así la aparición de estrías. En estrías, marcas o cicatrices anteriores, actúa también como cicatrizante y reparadora.

  • Hornbeam: Aporte de energía local, favorece la elasticidad de la piel para evitar desgarros posteriores.

     

 

Componentes:

Prunus amygdalus dulcis oil, Sesamum indicum seed oil *, ricinus communis seed oil, rosa moschata seed oil *, zea mays hermano oil, caléndula officinalis flower extract *, centella asiática flower extract *, citrus reticulata peel oil, citrus aurantium amara flower oil, Juglans regia flower extract, Carpinus betulus flower extract, ornithogallum umbellatum flower extract. * orgánico

 

Presentación:

Botella de vidrio ámbar con dosificador de 250ml. Uso externo