MASCARILLA EXFOLIANTE

Para todo tipo de piel

Dos productos en uno: exfoliante y mascarilla, para limpiar en profundidad la piel de la cara y ayudarla a restablecer su equilibrio natural. La exfoliación prepara la piel para tratamientos posteriores, eliminando la suciedad acumulada y el exceso de grasa cutánea. La mascarilla, mantenida durante un cierto tiempo sobre la piel, provoca una profunda limpieza de toxinas, y la piel queda brillante y purificada.

 

Sugerencias de uso:

Aplica una pequeña cantidad del producto por toda la cara, evitando la zona del contorno de ojos y los labios, haciendo un masaje suave pero penetrante para que los microgránulos del bambú vayan haciendo su función exfoliante. Sin enjuagar, deja actuar la mascarilla durante unos 15-20 minutos. Cuando quieras, puedes retirar todo el producto con agua tibia o bajo la ducha.

Después de este tratamiento, aplica tu aceite o crema de cara habitual para devolver la hidratación necesaria a la piel.

 

Activos:

Carbón activado de coco *, aceite de jojoba *, bambú en polvo *, extracto de tomillo *, aceite esencial de limón * y Flores de Bach. * ecológicos

 

Sobre las flores de Bach:

  • Crab apple: Limpiadora general, Ayuda a mantener la piel limpia.

  • Walnut: como protectora de agentes externos como contaminación, sol, viento, sequedad, etc.

 

Componentes:

Aqua, thymus vulagris leaf / flower extract *, Simmondsia chinensis fruto oil *, Bambusa arundinacea stem powder, Charcoal powder, Glycerin, citrus limon peel oil Expressed *, xanthan gum, Juglans regia flower extract, malus pumila flower extract. * orgánico

 

Presentación:

Tarro de vidrio con tapa de bambú de 100ml. Uso externo.

 

Curiosidad:

Los nódulos de los tallos de bambú segregan una sustancia conocida como "tabasheer", que se compone principalmente de dióxido de silicio (SiO2), que es el que da su dureza característica al bambú. El silicio es un mineral muy importante de nuestro tejido conectivo, uñas, cabello y piel. El dióxido de silicio y las otras sales minerales del bambú (silicato de sodio, dióxidos de potasio, óxido de calcio y óxido de magnesio) aportan a la piel elementos constitutivos que permiten a las células cutáneas recuperar su funcionalidad. Además, el silicio es una sustancia altamente purificante que nos ayuda a eliminar los restos de grasa epidérmico. En Asia, el bambú es ampliamente utilizado como suplemento alimenticio por su alto contenido en silicio natural.

El "tabasheer" es utilizado en la medicina ayurveda y se le atribuyen propiedades estimulantes, astringentes, afrodisíacas, febrífugas, tónicas y antiespasmódicas.

llimona-sipia.png
mascareta%20oberta_edited.jpg