PRANADOL LOCIÓN

Loción calmante y recuperadora

para músculos y articulacions

Loción poderosa a base de extractos vegetales que unen sus virtudes terapéuticas para ayudarte en la recuperación después del deporte o de cualquier lesión del aparato locomotor. Con un ligero efecto frío, relaja la zona y favorece la rápida recuperación de fracturas, esguinces, torceduras, dolores, etc.

Aporta elasticidad en las zonas más rígidas y contracturadas, favoreciendo así la liberación de adherencias.

Ayuda en los procesos de recuperación después de fracturas, con extractos y flores que actúan eficazmente a consolidar y reparar las estructuras internas.

Evita de forma natural la aparición de hematomas y otras secuelas, como imflamaciones crónicas, estrías o infecciones después de heridas.

 

Sugerencias de uso:

A diferencia del ungüento, la loción es un preparado en base acuosa de muy rápida absorción. Por lo tanto, es adecuado para hacer friegas rápidas tanto antes del deporte para preparar la zona, como después, para recuperarse de la actividad y descongestionar la musculatura. Al no ser necesario el masaje en su aplicación y para la total absorción, es muy útil cuando el dolor hace difícil palpar o manipular la zona.

 

Activos:

Extractos de árnica montana salvaje, clavo *, jengibre *, harpagofito *, mentol natural y y alcanfor; aceites esenciales de gaulteria, romero *, lavanda * y clavo; Flores de Bach. * ecológicos

 

Sobre las Flores de Bach:

  • Elm: Se utiliza en casos en los que el dolor nos sobrepasa y nos desborda.

  • Agrimony: Útil en dolores que nos "torturan" y no nos permiten alejarnos de esa sensación.

  • Impatiens: Utilizado por el Dr. Bach como primer remedio analgésico general, para todo tipo de dolor.

  • Vervain: Alivia inflamaciones y descongestiona la zona.

  • Rock water: Ayuda a elastificar zonas rígidas y contracturas cronificadas.

  • Estrella de Belén: Gran reparadora, favorece la rápida consolidación de fracturas y recuperaciones post-traumáticas.

 

Componentes:

Aqua, Arnica montana flower extract, eugenia caryophyllus bud extract *, Harpagophytum procumbens root extract *, camphora, Menthol, gaultheria procumbens leaf oil, Rosmarinus officinalis flower oil *, eugenia caryophyllus bud oil, lavandula hybrida flower oil *, ulmus procera flower extract, Agrimonia eupatoria flower extract, verbena offcinalis flower extract, impatiens glandulifera flower extract, aqua petra extract. * orgánico

 

Presentación:

Envase de cristal verde con dosificador spray de 100ml. Uso externo

Cosmètica energètica elaborada artesanalment

Cosmética energética elaborada artesanalmente

pranaartesana@gmail.com

636.643.878