PROTECTOR SOLAR

Aceite de protección solar para adult@s

La manera más natural de protegerse de las radiaciones solares ultravioletas. El óxido de zinc, principal componente de este aceite, es uno de los mejores protectores solares que existen. Es un mineral no tóxico, afín a la piel, con una gran capacidad protectora que se adhiere a la dermis evitando daños causados por factores externos y por radiaciones ultravioletas.

El aceite de sésamo contiene en sí mismo un FPS (Factor de Protección Solar) de un 10 y bloquea hasta un 20% de las radiaciones UV. El aceite de coco es utilizado en diferentes partes del mundo como excelente protector solar. Estos aceites forman además una capa protectora sobre tu piel que dificulta la penetración de las radiaciones solares y asegura la permanencia del óxido de zinc a pesar del agua.

El aceite esencial de semillas de zanahoria, con un FPS de un 40, es un excelente protector y regenerador celular. La menta, con un FPS de un 6, te proporcionará un efecto refrescante. La lavanda, es gran regeneradora tras las quemaduras.

 

Sugerencias de uso:

Aplícalo por el cuerpo y la cara 30 minutos antes de la exposición solar o en el mismo momento. A partir de los 6 años.

AGITAR BIEN ANTES DE USAR (veremos que el aceite sale de color blanco, esto indica que se ha mezclado bien el zinc)

 

Activos:

Aceites de sésamo * y coco *, óxido de zinc, aceites esenciales de menta piperita, lavanda * y semillas de zanahoria; Flores de Bach * Ecológicos

 

Sobre las flores de Bach:

  • Walnut: La flor de protección por excelencia. Además, ayuda en los procesos de adaptación, por lo que la incluimos en esta fórmula para favorecer la adaptación armónica y paulatina de la piel a las radiaciones solares.

 

Componentes:

Sesamum indicum seed oil *, cocos nucifera oil *, zinc oxyde, mentha piperita oil, lavandula hybrida herb oil *, daucus carota sativa seed oil, Juglans regia flower extract. * orgánico

 

Presentación:

Envase PET con dosificador de 150ml. Uso externo

Cosmètica energètica elaborada artesanalment

Cosmética energética elaborada artesanalmente

pranaartesana@gmail.com

636.643.878