SÉRUM FACIAL

Concentrado antioxidante para todo tipo de pieles

hibiscus.png

El sérum es un preparado que destaca por su elevada carga de activos que penetran rápidamente en la dermis ya que no contiene grasa.

 

Su valioso aporte de antioxidantes naturales combate eficazmente los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular. Penetra en las capas más profundas de la piel, mejorando las estructuras internas y favoreciendo la renovación celular.

 

Sugerencias de uso:

Aplícalo por la cara y el escote después de la limpieza facial 1 o 2 veces al día, con un suave masaje hasta su total absorción.

Debido a que no contiene grasa en su formulación, el sérum deja la piel un poco tirante y seca, por lo que siempre se ha de usar después la crema o aceite nutritivo habitual.

 

Activos:

Extractos de tomillo *, romero *, ajedrea *, cola de caballo *, centella asiática *, anís verde *, hibisco *, mirra y escaramujo *; aceites esenciales de limón * y naranja dulce *; Flores de Bach. * ecológicos

 

Sobre las flores de Bach:

  • Hornbeam: Combate la flacidez y favorece la producción de elastina y colágeno.

  • Walnut: La flor de la adaptación, capacidad de la piel para mantenerse bella y transformarse armónicamente con el paso del tiempo.

  • Star of Betlehem: Como antiarrugas, entendidas como retracciones enquistadas y "traumas" o situaciones de la vida que han quedado "grabadas" en la piel.

  • Honeysuckle: Ayuda a minimizar las arrugas que aparecen como consecuencia del paso natural del tiempo y del peso del pasado en nuestra piel.

  • Elm: Actúa como tónico de la piel, vigorizándola y vitalizándola visiblemente.

 

Componentes:

Aqua, pimpinela anisum seed extract *, thymus vulgaris flower / leaf extract *, Rosmarinus officinalis extract *, satureia montana extract *; Equisetum arvense leaf extract *; centella asiatica extract *; Commiphora Myrrha recen extract, citrus limon peel oil *, citrus sinensis peel oil *, hibiscus sarabdiffa flower extract *, rosa canina fruto extract *, xanthan gum, Glycerin; alcohol, Juglans regia flower extract, Carpinus betulus flower extract, ornithogallum umbellatum flower extract, Lonicera caprifolium flower extract, ulmus procera flower extract. * orgánico

 

Presentación:

Envase de vidrio de 50ml. Uso externo